TOTAL VISITAS DIARIAS

viernes, 8 de junio de 2012

mayweather vs hatton



Mayweather vs Hatton
Las dudas se disiparon, Mayweather dejó vacante el Título Mundial Superwelter CMB para que el 8 de diciembre del 2007 nuevamente en el MGM Grand, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, Floyd Mayweather volvió a la categoría Welter exponiendo su Título Mundial Welter CMB frente al inglés Ricky Hatton. Un agresivo Hatton se lanzó al ataque desde el primer campanazo estableciendo el manejo del tiempo en la pelea, mientras que Mayweather ajustaba la distancia para contragolpear a Hatton. En el asalto 3 Mayweather con un derechazo le provoca un corte sobre el ojo derecho a Hatton. El inglés seguía presionando mientras que progresivamente el número de contragolpes de Mayweather estaba en ascenso.
Para el sexto asalto Hatton atacaba con violencia mientras que Mayweather anuló uno de los ataques sobre las cuerdas girando su cara, dicha acción hizo que Hatton golpeara ilegalmente en la nuca al campeón, Joe Cortez (árbitro) le descontó un punto a Hatton por esta infracción, a medida que la pelea avanzaba Hatton no podía conectar a Mayweather y el número de contragolpes por parte del campeón era considerable, Mayweather tuvo un excelente asalto 8 boxeando a Hatton y colocándole varios impactos, para la altura del noveno asalto se notaba un claro desgaste en Hatton.
Llegó el décimo asalto, es cuando Mayweather evade un ataque del retador y por su parte le coloca un preciso gancho zurdo a la mandíbula y en consecuencia Hatton se estrella con una esquina para terminar en el piso por el efecto del golpe, Hatton vence la cuenta de Joe Cortez e inmediatamente Mayweather va a definir la pelea, ataca a un conmovido Hatton colocándole otro potente gancho de izquierda, al mismo tiempo que Cortez detenía el combate y desde la esquina del inglés tiraban la toalla, Hatton volvía a caer, Floyd Mayweather jr ganaba por KOT en 10 asaltos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario