TOTAL VISITAS DIARIAS

viernes, 8 de junio de 2012

mayweather vs castillo


Mayweather vs Castillo I
Mayweather invadió la división Ligero para ir en busca de una corona mundial, enfrentando a José Luis Castillo, quién poseía el Título Mundial Ligero CMB. El combate se celebró en el MGM Grand, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, el 20 de abril del 2002. Mayweather manejó los primeros asaltos desde la larga distancia con su jab, a su vez Castillo se llevó asaltos acortando la distancia y descargando impactos sobre el cuerpo de Mayweather. Ambos sufrieron descuento de puntos por infracciones, y finalmente la pelea se llevó los 12 asaltos dejando el siguiente puntaje en las tarjetas de los jurados: 116-111/115-111/115-111, en favor del vencedor por Decisión Unánime y nuevo Campeón Mundial Ligero CMB Floyd Mayweather Jr. La pelea despertó cierta polémica, varias personas vieron ganador a Castillo, y la computadora oficial en llevar el conteo de golpes también vió más certero a Castillo, lo cual llevó a una revancha inmediata.
[editar]Mayweather vs Castillo II
El 7 de diciembre del 2002 Mayweather enfrenta por segunda vez a José Luis Castillo, ésta vez el como campeón. El pleito se presentó en el Mandalay Bay Resort & Casino, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Mayweather dominó la pelea boxeando desde fuera del alcance de Castillo. En algunos asaltos el mexicano golpeó el cuerpo de Mayweather, mientras que Floyd se movía con pasos laterales evitando los ataques de Castillo y el campeón colocaba con efectividad su jab. Finalizaron los 12 asaltos , dejando el siguiente puntaje: 115-113/116-113/115-113 para el vencedor por Decisión Unánime Floyd Mayweather Jr. Esta vez la controversia por parte del público no estuvo presente.
Defiende el Título Mundial Ligero en tres oportunidades, primeramente ya mencionada frente a José Luis Castillo, luego vence a Victoriano Sosa por decisión unánime en 12 asaltos, y finalmente a Phillip N'dou por KOT en el asaltos número 7. Luego deja vacante dicho título para cambiar nuevamente de división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario