TOTAL VISITAS DIARIAS

domingo, 17 de junio de 2012

Mayweather JR. en prision desde el 1 de junio



Mañana es 01 de junio, el día que libra por libra Floyd Mayweather Jr. se supone que debe entregarse para servir a sus 87 días de cárcel.

Esto me hizo preguntarme: ¿qué será "el dinero puede" hacer en sus últimas horas de libertad antes de los próximos tres meses?

Ser Mayweather, que tiene los recursos para hacer casi cualquier cosa que quiera en las próximas 24 horas. Por lo tanto, es sólo una cuestión de recorte de una lista ilimitada de actividades para realizar antes de que él vive una vida de confinamiento solitario durante su "vacaciones de verano."

Aquí hay cuatro cosas que Mayweather podría estar haciendo en su último día de la libertad hasta el 28 de agosto, cuando sus 87 días en el Centro de Detención del Condado de Clark están programados para llegar a su fin.

Ha estado recibiendo una cantidad considerable de correspondencia desde que alguien mencionó su nombre de recluso y dirección en Twitter, informó el policía Bill Cassell de Las Vegas.

El correo en la prisión es revisado. Cassell dijo a la prensa que algunas fotografías enviadas a Mayweather fueron confiscadas por "inapropiadas".

"Ha recibido algún correo y un par de libros. Ha habido cierto contrabando que ha sido atajado", refirió Cassell, quien se abstuvo de describir las fotografías en detalle.

Los abogados de Mayweather en Las Vegas y su asesor, Leonard Ellerbe, declinaron contestar de inmediato los mensajes enviados en busca de declaraciones.

En su carácter de interno famoso, estará separado de los otros 3.200 reos en el Centro de Detención del condado de Clark, dijo Cassell.

"No queremos darle a alguien que quiera hacer fama a costa de él la oportunidad de retarlo", indicó el vocero policial.

Mayweather ha estado recibiendo dos veces al día poco más de 30 minutos en un par de áreas de recreación en la unidad de separación administrativa, afirmó Cassell. Su celda, con no más de 2,1 metros (siete pies) por 3,6 metros (12 pies), tiene apenas espacio para flexiones de brazos con el cuerpo horizontal y sentadillas.

Mayweather se entregó el 1 de junio en un tribunal de Las Vegas para cumplir una condena de 87 días en la cárcel del condado por atacar a su ex novia en septiembre de 2010 en presencia de dos de los hijos de la pareja.



QUIEN QUIERA A TRAVES DE TWITTER Y POS CARTA EN LA DIRECCION ARRIBA INDICADA PUEDE ESCRIBIRLE A MONEY MAYWEATHER Y  MANDARLE ANIMOS.
TIENE PERMISO PARA LEER TWITTER EN EL CENTRO PETINENCIARIO; @floydmayweather.
                                     -1 SALUDO-


No hay comentarios:

Publicar un comentario