TOTAL VISITAS DIARIAS

viernes, 8 de junio de 2012

money floyd mayweather king of kings



El dinero es importante, sus manifestaciones externas más aún. Junto con las posesiones llamativas y la sumisión ilimitada viene algo mucho más vital: la auto-justificación. Es la riqueza como una afirmación. Un caso lleno de más de $ 5 millones en los relojes no es una mera recopilación, sino que es una declaración.

Mayweather se crió en una familia de boxeo en Grand Rapids, Michigan Su padre, Floyd Sr., peleó 35 peleas profesionales, entre ellos uno contra Sugar Ray Leonard. Su tío y entrenador, Roger Mayweather, fue el primer campeón de la familia. Floyd Sr., conocido en todo el boxeo como Big Floyd, pasó cinco años en prisión por vender las drogas, y ha tenido una relación de telenovela con su hijo después de la formación de él a través de gran parte de su carrera profesional. La madre de Mayweather era un adicto a las drogas, ya que se recuperó. Le pide que describa su infancia, que crece desafiante. "Mi padre era un traficante de drogas", dice. "Nosotros no tenemos nada."

Ecos de Grand Rapids están en cada apuesta de seis números, cada compra exorbitante, toda defensa airada de su lugar en la historia del boxeo. Está decidido a romper el paradigma de la pugilista ignorante y servil. Su habilidad no sólo para entender sino para capitalizar su valor no tiene rival en el deporte, la expansión de los modelos establecidos por los pioneros de azúcar Ray Leonard y Oscar De La Hoya. En un deporte que históricamente - y, a veces, criminal - se aprovecha de sus intérpretes, Mayweather utiliza el poder que viene con ser más valioso del boxeo para controlar la industria. Ayuda, por supuesto, no sólo para ser 42-0 y un campeón del mundo de peso de cinco clases, sino para exponer un descaro sin complejos que incita la lealtad y la repugnancia a partes iguales. La indiferencia, como cualquier promotor que se hará constar, es el infierno en las ventas.

[+] Ampliar
Chris McPherson para ESPN The
Mayweather
Magazine,
simplemente relajarse en uno de los cuatro coches de lujo de todos los blancos que guarda en uno de sus garajes.
"Amarlo u odiarlo, él es la bóveda del banco", dijo Leonard Ellerbe, asesor de Mayweather y director ejecutivo de Mayweather Promotions. "Amarlo u odiarlo, él va a hacer que la caída del banco." Él es un conglomerado de un solo hombre, con un patrimonio neto - sin contar los automóviles, joyas y casas - estimado en $ 100 millones. A diferencia de administrador de los dependientes y promotor de los combatientes, Mayweather dicta su participación en los ingresos lucha y la de su oponente. Él controla los recibos de la puerta mediante el establecimiento de precios de las entradas en el MGM Grand, de 05 de mayo su pelea por el título mediano ligero contra Miguel Cotto, que van desde $ 200 a $ 1.500. Se negocia directamente con HBO para fijar el precio para la emisión de pago por visión. HBO es la publicidad de la lucha por un "sugerido" precio minorista de $ 59.95. (La pelea Víctor Ortiz, por lo que Mayweather ganó $ 40 millones, genera 1.25 millones de compras a pesar de ser caro, a $ 59.95 por definición estándar y $ 69,95 en alta definición.)

Mayweather retomó la idea de alquilar salas de cine para mostrar a sus peleas en vivo, y la pelea de Cotto está siendo transmitido en 440 salas, la mayoría de los cuales cobran alrededor de $ 20 por persona. Él ayudó a desarrollar la idea de HBO para su 24/7 de la franquicia, un programa de vista previa de estilo documental que se estrenó para su 2007 pelea con De La Hoya. El espectáculo es ahora un gran éxito y la tarifa estándar para las peleas grandes.

"Ha trascendido el deporte para convertirse en la franquicia," dice Ellerbe. . "El modelo de negocio es 100 por ciento de su Cuando usted está diciendo a un chico:" Yo estoy haciendo esto, usted está haciendo esto, estamos haciendo de esta manera "- así, cuando todo lo que está en sus manos, tú eres el que tiene el control. "

Como Mayweather está fuera de la Mercedes ahora, su juego de mordazas con fuerza contra la rabia en sus ojos, él puede ser justificada si no se siente totalmente en control. Es un momento preocupante para el boxeador de 35 años de edad. No ha podido, después de repetidos intentos, para llegar a un acuerdo para pelear contra Manny Pacquiao, en lo que podría ser la pelea más lucrativa en la historia del boxeo. En cambio, es de aproximadamente cinco semanas de enfrentar a Cotto y ocho semanas, desde el principio una pena de prisión de 90 días para la violencia doméstica contra Josie Harris, madre de tres de sus cuatro hijos. El espectro de los 90 días se cierne sobre cada entrenamiento a media tarde, cada siete millas de correr por la Franja a las 10 pm ¿Cómo va a empañar su legado? Si el pasado es prólogo, no mucho. Mayweather ha sido mezclado en varios incidentes violentos que datan de 2002, cuando se declaró culpable de delito menor de agresión tras una pelea con dos mujeres en un club nocturno de Las Vegas. Nada de esto ha afectado su poder adquisitivo. En el negocio del boxeo, los aficionados no esperan que la pureza. Y las economías tanto de Las Vegas y su deporte lo necesita desesperadamente. Tal vez por eso fue capaz de posponer su tiempo en la cárcel hasta después de la pelea de Cotto.

El control es no poca preocupación. Motor Mayweather se ejecuta en ella, junto con la confianza a partes iguales, el machismo y la extravagancia. Durante uno de sus entrenamientos más recientes (se le conoce por sus épicas sesiones de tres horas), dos largas filas de sillas plegables de metal en el gimnasio se llenó. Hay mujeres en los talones (zancos?) Y la ropa pintada sobre, los niños en pantalones cortos y camisetas sin mangas, los hombres que de alguna manera han encontrado su lugar en el círculo interior. Después de una sesión sobre los guantes con su tío Roger, los aplausos resuenan desde los márgenes de la pista. Floyd le gusta el gimnasio caliente, así que las mujeres están constantemente se abanicaba o conscientemente no se mueve, nada para reducir el riesgo de que su distribución por el sudor en el cuello. Una de las mujeres es Shantel Jackson, conocida como Miss Jackson. Ella es novia de toda la vida de Floyd. Lleva un anillo de compromiso que tiene un diamante de 18 quilates con 10 diamantes de un quilate que salpican la caña. El diamante principal es aproximadamente del tamaño de una nuez sin cáscara.

Ella no es el único que está parpadeando. Ahí está el omnipresente 50 Cent, quien dice de su relación con Floyd, "Funciona porque ninguno de nosotros necesita algo de la otra." Por cumplir 35 años de Floyd, de 50 años - o "Cinco", en Floydspeak - diseñado y puesto en marcha un proceso abierto-rueda de coche de Fórmula Uno con una cabina de nave espacial al estilo que los asientos de dos. Cincuenta dice que es legal en la calle; es absurdamente fresco. El costo: alrededor de $ 500.000.

Luego está el mayor valor atípico en el gimnasio hoy en día: un piloto de hidroavión que dirige un centro de pesca de Canadá Andrew Lake, cerca de los Territorios del Noroeste. El invierno en Las Vegas y pasa la mayor parte las noches sentado en la plataforma de uno de los anillos viendo Floyd tren. ¿Cómo llegó a estar aquí cada día es claro, incluso para él.

Un miembro del equipo de Mayweather confía conspiratoria: "Todas esas personas en el gimnasio Floyd se ocupa de casi cada uno de ellos de una forma u otra Él es generoso con mucha gente?.».

Sus descripciones de los puestos, sin embargo, son lo que él necesita para estar en el momento, en cualquier momento. Su equipo de seguridad de manera rutinaria recibe las llamadas a los 2 o 3 am para acompañar a la Mayweather nocturna a un club local de atletismo para los pesos y de baloncesto. En este día, su entrenamiento regular terminó, el campeón le dice a uno de sus ayudantes para hacer señas a dos mujeres de su séquito en su vestuario. Como se ducha, se llama a uno de ellos, un hombre alto, de cabello oscuro mujer llamada Jamie, al jabón su espalda mientras él sigue para llevar a cabo una conversación animada con cinco o seis hombres en la habitación. Vestida para el club, que cumple al mismo tiempo dejando en claro que no voy a entrar en la ducha. Es un momento incómodo, especialmente para Jamie, que va sobre su trabajo y no sólo superficialmente. Para romper la tensión, 50 Cent convoca su mejor Chris Rock.

"Maldita sea", dice. "El hombre necesita un poco de ayuda. No se puede confiar en nadie hoy en día. ¿Qué sucede si ocurre algo malo?" ¿Quién debe ser despedido? Ese pensamiento se ejecuta sin parar a través de la cabeza de Mayweather mientras observa a los solicitantes de las apuestas de deslizamiento tropezar en el estacionamiento fuera del gimnasio. ¿Quién? No es Dave, su segundo principal, porque Dave es de confianza y responsable. Floyd está pateando a sí mismo por encima de lo de Dave, porque nada de esto habría sucedido si no hubiera sido un buen jefe y dejar de Dave salir temprano para el fin de semana (a principios de en el mundo de Floyd: en torno a las 7 pm) para estar con su familia en Los Angeles. "Yo no quería que él conduce tarde", dice Mayweather. "Vea lo que sucede?"

El coche vagabundea con un ronroneo gutural. El lote se asemeja a un hormiguero en un tornado: Todo el mundo está luchando por ahí tratando de parecer ocupado, deteniéndose ocasionalmente para que ostentosamente, como si el espíritu de la hoja podría divina en sus cerebros.

Mayweather no deja de repetir la información que él lo sabe. Posesión de la valija pasó de Dave a Kip a Vito a cinco-tres, o alguna variante del mismo. Repite los nombres en el volumen cada vez mayor a medida que aumenta su ira. Tiene Dave en el altavoz del coche mientras habla con cinco-tres, llamada así por el número de coches desde sus días como piloto de un servicio de coche de la ciudad de Nueva York. Cinco-tres con cortesía pero con fuerza Mayweather dice que él le entregó el recibo, junto con las llaves del coche, y que Mayweather lo puso en el bolsillo de uno de los pantalones que cuelgan muchos en el vestuario.

Mayweather no lo recuerda. Él estaba ocupado en ese momento, hablando de negocios, planificar el resto de su noche y de vez en cuando salía de los vestuarios para ver el partido de calor en la televisión en el vestíbulo para "ver cómo está mi dinero". Todo lo que sabe es que él está usando pantalones de chándal y no hay boleto de apuestas en los bolsillos. De hecho, eso es todo lo que nadie tiene que saberlo.

[+] Ampliar
Chris McPherson para ESPN The Magazine
en su entrenamiento nocturno, Mayweather tiene 10 minutos de trabajo de cuello, levantamiento de una placa de 25 libras con la cabeza. Leonard Ellerbe, el ayudante de gafas, sirve como CEO de la compañía de Mayweather.
Como se pone de manifiesto que el deslizamiento no se encontrará pronto, Mayweather sale de la suerte y las unidades hacia el restaurante. Una falange de automóviles sigue.

El estado de ánimo en el coche es sombrío. Mayweather se vuelve a 50 Cent y dice: "Cinco, creo que alguien robó el hijo de p - Ticket de ing." Él no quiere creerlo, pero que ha dejado sin otra opción. El dinero, casi cuatro veces el salario promedio EE.UU., es insignificante en comparación con la posibilidad de robo. Thievery abre posibilidades que nadie quiere tener en cuenta. Cincuenta, cuyo actitud no ha cambiado a través de la dura prueba, se vuelve un poco la cabeza y dice con languidez, "He visto cosas más extrañas."

El cerebro de Mayweather, siempre activo, se vuelve supersónico. Él relata la cadena de la bolsa de custodia una vez más, desde que Dave Kip a Vito a cinco-tres, como si la mera repetición puede resolver el misterio. Se establece hipotéticos, diciendo: "Si me da cinco de una bolsa, no está dando a la bolsa a nadie sin pedir permiso primero de cinco." Él le dice a Tom, sentado justo detrás de él, para hacer una llamada y decir a los tres chicos involucrados que no pueden regresar al gimnasio hasta que el deslizamiento se encuentra.

"Está bien, P," dice Tom, un apodo que se refiere a los días Pretty Boy, y otra reservada sólo para aquellos en el interior del interior. Tom hace la llamada, la entrega de la noticia con toda la emoción de un hombre pedir una pizza. Mayweather dice que va a llamar a la casa de apuestas y poner un alto en el pago hasta que el deslizamiento se puede encontrar, a alguien de la misma manera que podría suspender el pago de un cheque. Cincuenta y mira hacia arriba desde su teléfono y dice: ". Floyd, usted no hace que la llamada que no es como funciona Pídale a Dave.".

Mayweather, agitado, está de acuerdo con 50 Cent, pero decide dejar cocer a fuego lento. "Vamos a esperar y ver", dice.

CONQUISTA EPIFANÍA engendró. Usted no acaba de decidir para hacer 40 millones de dólares pelea. Usted no acaba de decidir que sea su propio promotor y los precios fijados y los precios de billetes de pay-per-view, hay que poner en el trabajo en el ring. Hay momentos en que el ego es muy útil también.

Después de derrotar a Zab Judah en 2006, una pelea en la que el tío Roger ganó una suspensión de un año para entrar en el ring y pelearse con Judá y de su padre, Mayweather hizo algo único en el boxeo: Se convirtió en un agente libre. Para un tipo que ya se había construido un currículum de 10 años como un profesional invicto que ponen los fans en los asientos, lo que representó ir all-in. Él se divorció de Top Rank, Bob Arum, promotor mediante el pago de una cláusula de rescisión de 750.000 dólares. Arum había ofrecido una garantía Mayweather $ 8 millones para pelear contra Antonio Margarito. El boxeador y promotor del acuerdo violentamente en el valor de Mayweather, Arum y el público se burlaba de contención de Floyd que una pelea con De La Hoya le podía ganar $ 20 millones.

El 5 de mayo de 2007, en su segunda pelea como su propio promotor que trabaja en conjunto con Golden Boy Promotions, De La empresa Hoya, Mayweather venció a De la Hoya, el CMB campeón de peso medio, en una pelea que generó un récord de 2,15 millones de pago per-view. Se produjeron más de $ 200 millones - incluyendo un récord de $ 19 millones en directo la puerta y $ 120 millones en PPV - e hizo darse cuenta de que Mayweather podría lograr el control económico. Dice que pasó de ganar $ 5 millones a 7 millones de dólares a la lucha por lo menos cinco veces mayor que en cada una de sus peleas desde que se separó cinco con Arum.

"Apodo de Floyd antes de que la lucha era Pretty Boy Floyd", dijo Richard Schaefer, presidente de Golden Boy. "Después, se convirtió en dinero Mayweather. Eso no es una coincidencia."

Detrás de las escenas, Mayweather tomó las medidas necesarias para maximizar su poder financiero. Hizo un asesor de Al-promotor de la música convertida en el boxeo-empresario Haymon, un famoso solitario, educado en Harvard, genio de la comercialización. Ellerbe, que dirige Mayweather Promotions, toma las ideas del combate a la mesa de negociaciones, con la orientación Haymon es siempre una llamada telefónica (se habla de 12 veces al día). Ellerbe es también el tipo que se pasa siete horas en un encuentro de comercialización entre Mayweather y Cotto en Los Ángeles mientras que los trenes Floyd.

Su precio es de aproximadamente $ 10 millones en honorarios - alquiler de sitio, la infraestructura, las promociones - para poner en una gran pelea. Mayweather Promotions esencialmente frentes, el dinero, el pago de Golden Boy en una base per-lucha para manejar la logística. Como Ellerbe describe la relación, "Si ejecuta una empresa de construcción, usted tiene que contratar a alguien para echar el cemento."


Mayweather dice: "Siento que a veces mi nombre se habla de una mala manera, pero nunca en los negocios En los negocios, se ha hablado en el buen sentido que siempre he hecho un buen negocio..."

SE HA HECHO $ 30 millones a $ 40 millones para cada una de sus últimas cuatro peleas. Sus tres últimos se han producido más de un millón de PPV compra cada uno, otro récord. Él se asoció con 50 Cent en una compañía de producción de la película y tiene su propio sello discográfico. Dice que evita acuerdos de patrocinio a pesar de muchas ofertas - "No quiero vender mi corto para una empresa", dice.

La fórmula es obvia: ¿Quién gana dinero con Mayweather? Mayweather.

"En todo lo que hace, Floyd está apostando a sí mismo." Ellerbe dijo. "Él pone el dinero, las apuestas sobre sí mismo y llega a un jonrón cada vez."

Y no hay nada Mayweather ama más que a una cosa segura.

Lo que nos lleva, inevitablemente, a Pacquiao, la pelea que el mundo quiere ver.

Mayweather afirma que no necesita tanto Pacquiao como el boxeador filipino lo necesita. Esto, más que miedo, parece ser la raíz del desacuerdo. ¿Por qué? Debido a que Mayweather tomó el control de su carrera, y él cree que Pacquiao está trabajando bajo el viejo paradigma, la generación de dinero, pero no darse cuenta. De acuerdo con Mayweather, la garantía de $ 40 millones que ofreció Pacquiao supera con creces todo lo que ha hecho en ninguna pelea uno, ¿cómo se divide el campamento de Pacquiao para arriba, no es un asunto de Mayweather.

[+] Ampliar
Chris McPherson para ESPN The Magazine
ha Mayweather ha conocido que viajan con joyas por valor de cientos de miles, sino millones.
"El dinero que Floyd le ofreció, Floyd hace en cada pelea", dijo Ellerbe. "Hechos". Michael Koncz, asesor de Pacquiao, Mayweather se reunió con varias veces para tratar de llegar a un acuerdo. "Me sorprendió gratamente", dijo Koncz. "Floyd fue muy profesional, muy cordial y muy bien. Es un buen hombre de negocios, y no hubo una mala palabra entre nosotros." Sin embargo, dice que sería estúpido de su caza, que es 54-3-2 en su carrera y un ocho de peso-clase campeones, para aceptar $ 40 millones en una lucha que llegará a $ 150 millones a $ 250 millones en ingresos. Para llevar alrededor de US $ 10 millones en honorarios y una división de 50-50 significa al menos $ 70 millones cada uno. "¿Por qué Manny aceptar $ 40 millones?" Koncz pregunta.

Porque, dice Mayweather, Pacquiao no puede conseguir mucho en cualquier otro lugar. Pero Koncz dice matemáticas de Mayweather es defectuoso cuando dice que los dos que ganan los hombres a precios muy diferentes. "Floyd no está haciendo más que nosotros", dice. "La gente lo convenció de que Manny haciendo mucho menos, y eso no es cierto."

La puja de última hora, pasando dos años, es desagradable y estudiantes de segundo año seguido. Pacquiao está llevando a cabo con una demanda por difamación contra Mayweather en respuesta a las sugerencias de su rival que el éxito de Pacquiao es debido, en parte, a sustancias dopantes.

Es la última prueba de la capacidad de boxeo de Mayweather - y su astucia para los negocios. Independientemente de lo que Mayweather piensa en tácticas de Pacquiao, está claro que su adversario no es el combate subordinada tradicional. Pacquiao no se está llevando a lo que se ofrece con una sonrisa y un gracias. Él y su pueblo han visto Mayweather. Ahora entiendo la pena de un boxeador también.

Durante una de sus conversaciones, de acuerdo a Koncz, Mayweather bajó la guardia.

"¿Qué pasa si pierdo?" Koncz dijo Mayweather le preguntó. Desconcertado, Koncz respondió: "Bueno, ¿y si lo haces, luego vamos a tener una revancha y hacer aún más dinero?".

El Mercedes está parado en una luz al otro lado del Country Club Wynn cuando Tom celular suena. Es la actividad del teléfono por primera vez en el coche desde que Tom, en el orden de Floyd, cortado el acceso al gimnasio a los tres trabajadores. En esos pocos minutos, el comportamiento de Floyd ha pasado de la agitación vocal de la ira silenciosa. La llamada devuelve todo a estado de máxima alerta.


"Ellos encontraron el billete, P," Tom llama hacia el frente.

"¿Dónde estaba?" Floyd le pregunta.

Tom duda. Se cierra el teléfono y lo coloca en su regazo.

Si él lo dice?

Un momento pasa.

Floyd vuelve a preguntar.

¡Oh, qué demonios.

"Fue en los pantalones de chándal, P."

Tom se ve distraído por la ventana. Cincuenta y echa una mirada a su izquierda, una pequeña sonrisa en su rostro. El estado de ánimo cambia. ¿Y ahora qué? La amenaza de una rata o ratas, se ha levantado. Tres hombres están exonerados por la búsqueda de un bolsillo del pantalón. Por lo menos una parte de la vida del campeón ha mantenido su orden. El control se restauró.

Una canción Hayes se desplaza a través de la cabina del Benz.

¿Y ahora qué? Ellos esperan su reacción.

Mayweather le da un guiño de satisfacción pero por lo demás no responde.

Su restaurante de su elección de esta noche es un lugar de combate japoneses frecuenta con su equipo. En el interior, el estado de ánimo se aclara. La flotabilidad de Floyd regresa. Él se dirige al grupo diciendo a sus visitantes por primera vez que cae 10 mil dólares a la semana en el lugar. "Usted pide lo que quieras", dice. "Todo está en mí."

A medida que los camareros se apresura a la parte del asiento de 18 en torno a dos mesas de teppanyaki, Mayweather descubre que su chef favorito no está funcionando. Este no es suficiente. Él llama al mozo y habla con él brevemente. El camarero asiente con la cabeza vigorosamente y saca su teléfono. A los 15 minutos, el chef favorito de Mayweather está de pie delante de él, sonriendo y haciendo una reverencia mientras afila sus cuchillos y se calienta la parrilla. El campeón, es seguro asumir, es una buenas propinas.

Antes de la comida se sirve, sin embargo, cinco-tres y Vito llegan al restaurante. Encuentran a su jefe, deja una bolsa - no la bolsa, pero una bolsa, sin embargo - al lado de su silla y salir rápidamente. Mayweather se abre la bolsa y coloca el contenido sobre la mesa: $ 80.000 en cientos.

Mayweather sonríe y asiente. El deslizamiento se encontró el dinero entregado. Sus amigos le rodean, el honor de estar en su presencia. Kip la guardia patrulla el estacionamiento afuera del restaurante. La pila se sienta frente a Mayweather, una nueva victoria, su precisión y el orden gloriosa en su simbolismo. Él mira a él, contento.

Amarlo u odiarlo, él es el campeón, sigue invicto.

Una cosa que los fans de Floyd Mayweather sé es que él no tiene miedo a caer enormes cantidades de dinero en una casa de apuestas de las apuestas sobre una base regular.

Mayweather, de ser el jugador que es, se podría colocar algunas apuestas de futuros sobre los eventos que están programados en la línea para asegurarse de que tiene la oportunidad de hacer algo de dinero mientras está sentado en el clínker.

Con un par de peleas buenas y en las Finales de la NBA en el horizonte, hay unas cuantas formas distintas se puede elegir apostar y satisfacer su hábito de juego antes de estar lejos de la casa de apuestas para los próximos meses.



No hay comentarios:

Publicar un comentario